Áreas

  • Para su Diversión La Floresta ofrece a todos sus huéspedes diversas formas de entretenerse:

Piscina

Ubicada estratégicamente dentro de un entorno natural, con una espectacular vista panorámica de la zona y apta para el disfrute de adultos y niños.

Corredores

Amplios espacios de socialización, enmarcados por hermosos jardines y plantas exuberantes en materos; haciendo honor a la tradición heredada de los ancestros colonizadores.

Sendero Ecológico

1,2 Km de recorrido dentro de un entorno natural conformado por un bosque de guadua (bambusa), heliconias, helechos, nacimientos de agua y diversidad de especies nativas.

Terraza

Un lugar privilegiado dentro de las instalaciones del hotel, con Juegos de mesa para compartir con amigos y la familia; disfrutando un delicioso café del Quindío, descansando en hamacas o agradables muebles de sala.

Juegos Infantiles

Los niñoos tienen adicionalmente un espacio de juegos infantiles como columpios y deslizadoras, de fácil acceso y con la seguridad necesaria para su cuidado y disfrute.

Ordeño

LA FLORESTA HOTEL CAMPESTRE ofrece la oportunidad de una vivencia directa con las actividades pecuarias y ganaderas a través de la visita a la Hacienda La Marina adjunta al Hotel. Esta hacienda está certificada en Buenas Prácticas Ganaderas.